Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Perderme en unos labios.

Realmente quiero tocar el limite. Quiero ver mi vida arriesgada y no solo en unas cuantas palabras. Hablo de hechos. Quiero chocar con los extremos. Quiero realmente vivir la palabra amor. Y no lo tipico, quiero llegar a desgastar esto. Sabias que no era como otras, era de sueños diferentes. De lo incontrolable hablabamos. No creiamos en el destino pero haciamos caso a la rutina. Soñabamos y malgastabamos el tiempo. Decirte que entre tus cualidades, me encante de lo que no tenias. Viviamos pero realmente no adorabamos la palabra. Me propuse hacer algo nunca visto. Queria cambiar las reglas, el mundo, y sigo con ello pendiente. Queria realizar esas escapadas en las que encuentras realmente el significado del amanecer. Queria seguir al sol, no esconderme bajo la sombra. Queria besar la lluvia. Perderme en unos labios. Desnudar todos los defectos. Me atreveria a escribir un par de lineas relacionadas con el amor. Encerrada en esta ciudad me hallo. Querido sur, mi proximo destino. Provoquemos a lo típico. Tachemos lo logico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario