Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Entre sabanas, mas sueños.

Ando perdida en la misma azotea. Tu caminas ignorando tu alrededor. Tengo dilemas. Mi razon lucha con la idiotez del hoy. Las sabanas envuelven los secretos. El amanecer me enamora. Y lucho entre un par de lineas no escritas en el dia de hoy. Y aqui ando sin rumbo. Mis sueños, un escandalo aqui donde lo ves. Sobrevaloremos esto. Si esto. Esto que nos va a inundar. Consintamos al destino. Las metas se quedaron en metas. Y todos buscamos mas que eso. Fundamonos en miradas. Acariciemos sueños. Y estancados en una pagina de esta vida. Quiero vivir aqui si es el paraiso. Bajar sin mirar atras y empaparnos entre las olas sin que importe lo demas. Dulce y amargo a la vez. Y si sube el volumen, hoy decidi ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario