Translate

martes, 18 de junio de 2013

Que el paraiso no falte en cada verso de mi historia.

Mil guerras atravesando mi mirada. Nunca fue un mañana, solo un dia tras otro, sin pensar en el despues, quizas ni en el minuto siguiente. La vida es un combate. Vivo entre la victoria y la noche anterior. Vivo en un mundo lleno de idiotas. Vives con limites que no tienen existencia. Sueñas sin perseguir. Comprendes sin razon. Te complicas la vida entre un par de copas para seguir. Me perdi entre el paraíso. Si no olvidas, para que sigues. Un nuevo hoy es una nueva oportunidad. Dejemos el ayer, el mañana, solo existe un hoy. Rescatemos la sonrisa. Corramos, vamos a huir, lejos de aqui, donde el cielo choca con el mar. En ese mismo instante. Caminando, subia el volumen de mi carpeta 'don't stop dream'. Una nueva dimension. Tal vez llamada felicidad. Que sentido tiene esta vida. Aprendemos sin captar ese significado. Volamos en nuestra imaginacion. Vivir para ir a mi infierno. Loca con pase. Futuro en cuestion. Sonrisa en limite. Vida en un crucigrama mal hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario