Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Usted.

Hola, buenas noches, hace tiempo que llego el invierno, se ve todo tan oscuro, ¿ usted no lo nota ? Creia que en unos dias todo se pasaria, olvidaria los dias frios y volveria a ser algo mas que un hoy. Que me acostumbraria a una cama vacia , a que el frio me le quitasen mis sabanas. Senti como el cielo se derrumbaba. Cierta ilusion consiguio acompañarme una parte de este tiempo, pero creo que nada fue lo que pareció. ¿ como te resulta que te diga esto ? Supongo que te pongas en alguna experiencia tuya .. Me dicen que suelo ser un poco loca en mis dias, que tal vez me enfrente mas a este mundo, solo es un alivio , una barrera sin mas. Suelo tener demasiada imaginacion, no me culpes de ello. Vuelo mas que ando. Mi cuaderno ya esta desgastado, demasiadas fantasías borradas. Bueno, debo irme, a una cama vacia, pero se que mañana si que sera mas que un hoy. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario