Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

FRENTE A LA REALIDAD ¬

Me he dado cuenta que nunca conseguiría llevar un error hacia adelante,y hoy le solté y lo deje libre por fin. Extrañaré tantas cosas que me hacían feliz, pero no me voy a quedar parada viendo como en mi reloj pasan las horas, y gritos en mi oído que me dicen que yo puedo seguir. No entenderé que hice mal, pero ayer fuiste mi error, hoy un fantasma, y mañana me reiré de todas tus promesas que nunca se llegaron a cumplir. La música mi mayor debilidad, ese juego de palabras que encuentro hasta gracioso. Y ahora es cuando te das cuenta que ese tiempo que perdiste, lo pasastes en una nube, ahora bajas a darte con la realidad, y tantos caminos equivocados hay, que temo seguir por miedo a que me vuelva a equivocar. Mirar la realidad al revés, buscando el lado positivo a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario